Tu clínica en Valencia

DEPILACIÓN LÁSER ALEJANDRITA

Unimos la innovación tecnológica, la confianza en los mejores profesionales y la eficiencia de una marca experta como Candela, siendo el láser más recomendado en medicina estética, por su eficacia, rapidez y fiabilidad..

PIDE CITA TRATAMIENTOS
láser alejandrita en Valencia

pioneros en tratamiento láser

Somos pioneros en tratamientos de depilación láser Alejandrita en Valencia, porque siempre hemos apostado por aquello que te proporciona los mejores resultados. Buscamos ofrecerte resultados óptimos en menos sesiones, tratando el pelo con mayor potencia y aportando la máxima seguridad para tu piel. Todo ello en un proceso personalizado al máximo y supervisado por nuestro personal cualificado del sector sanitario.

01. Eliminación del pelo

Es capaz de tratar desde las pieles más claras a las másoscuras, ya que cuenta con dos frecuencias de trabajo distintas.

02. Lesiones pigmentadas benignas

Como melasmas, tan común por causas hormonales yy que afecta a muchas mujeres y hombres.

depilación LÁSER ALEJANDRITA

NUESTROS TRATAMIENTOS

DEPILACIÓN LÁSER FEMENINA

Seguramente conoces los beneficios de la depilación láser, los diferentes tipos y quizá hayas optado por realizarte alguna sesión, pero ¿te has llegado a plantear los inconvenientes de un tratamiento mal aplicado? ¿conoces las posibles reacciones en la piel? ¿Conoces los diferentes tipos de láser y el porqué de uno u otro?

Nuestros años en este sector, así como la formación de nuestro equipo de médicos y enfermeras, nos da la capacidad para proceder correctamente. La metodología de trabajo que aplicamos prioriza tu salud y bienestar, sin dejar de lado los resultados.

Todos nuestros equipos pasan revisiones constantes además de contar con protocolos que nos permiten actuar rápidamente ante cualquier imprevisto como reacciones alérgicas, estimulación no deseada de pelo y manchas en la piel por quemadura o aplicación incorrecta del frío.

Solo trabajamos con el mejor láser del mercado, de la mano de una marca tan reconocida como Candela, porque queremos ofrecerte calidad en los tratamientos. Nos centramos en eliminar de un modo fiable el pelo, pero siempre con el cuidado a tu piel que otro tipo de láser o método no aporta.

No te vamos a ofrecer promesas, nuestro trabajo es escucharte y darte las soluciones que esperas.

DEPILACIÓN LÁSER MASCULINA

El nivel hormonal de los hombres es distinto al de las mujeres, pero además el pelo nace a un nivel más profundo, por lo que su eliminación total es más complicada y requiere de sesiones de mantenimiento en algunas zonas. Sin embargo, como estos niveles hormonales se mantienen con el tiempo, es un sistema que proporciona grandes beneficios.

Te recomendamos esta técnica si quieres:

  • Eliminar el vello no deseado de zonas como espalda, torso y abdomen para tener la zona limpia y olvidarse de la depilación. 
  • Evitar los pelos enquistados que puede derivar en foliculitis o tener que pasar por cirugía a causa de una fístula sacrocoxígea. 
  • Dejar de utilizar cuchilla o cera, métodos no tan efectivos en cuanto a eficiencia y durabilidad. Además de que evitamos esa irritación en la piel o los granitos que aparecen a posteriori. 
  • Eres deportista y requieres una depilación perfecta para olvidarte del pelo y centrarte en tu entrenamiento.
  • Reducir una barba excesivamente abundante, zonas donde el pelo crece de forma no uniforme o se forman pelos enquistados.

Te proponemos la mejor solución para combatir el pelo no deseado, garantizando su disminución y retardando la aparición de un modo muy eficiente.

DEPILACIÓN LÁSER ADOLESCENTE

La aparición del vello en la fase adolescente es algo progresivo que no sucede a todos los niñ@s del mismo modo. Aunque es algo natural es posible que te hayas planteado, junto con tu hij@, la depilación láser para eliminarlo de las zonas indeseadas. Es ahora cuando surgen las dudas y queremos ayudaros a disiparlas, porque cada caso es diferente y nos gusta aportar la mejor solución. Nos respaldan nuestros 20 años de experiencia y los más de 10.000 que ya han confiado en nuestros resultados.

Nuestro procedimiento es:

1. DIAGNÓSTICO: Analizar el caso de tu hij@ en concreto, determinando si es el momento oportuno o no lo es, valorando las zonas a tratar y la potencia de trabajo a emplear.

2. INFORMACIÓN: Os contamos como es el procedimiento, aclarando esas dudas que podáis tener. Nuestro objetivo es que contéis con toda la información posible y os sintáis en las mejores manos.

3. REQUISITOS PREVIOS: Si determinamos que no podemos actuar, porque no se cumplen ciertos requisitos básicos, os lo diremos con total confianza, puesto que buscamos garantizar la seguridad y resultados duraderos.

Tu clínica en Valencia

¿Por qué confiar en Novadel?

Novadel surge al combinar nuestros conocimientos en salud y belleza con la tecnología más puntera del mercado.

Nuestros Servicios
DEPILACIÓN LÁSER ALEJANDRITA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es la depilación láser alejandrita?

La depilación láser es un tratamiento que consiste en eliminar el vello aplicando láser con altas energías. El láser penetra absorbiendo la melanina del pelo y eliminando las células responsables del crecimiento concentradas en el folículo.

¿Es un tratamiento definitivo?

Los resultados de un tratamiento láser van ligados a los ciclos del pelo y por tanto sólo el pelo en fase anágena será afectado permanentemente, de ahí que hablemos de varias sesiones para llegar a nuestro objetivo. Es por tanto que conseguiremos eliminar un alto porcentaje de pelo durante las sesiones iniciales estimadas y será necesario realizar una sesión anual en función de aparición de vello posterior por cambios hormonales. Obviamente cuestiones personales como por ejemplo alteraciones hormonales, tratamientos médicos, edad, pueden afectar a su resultado y por ello nos enfocamos sesión a sesión analizando cada una individualmente.

¿Me va a doler la depilación láser?

Vamos a estar a tu lado siempre, además de que los sistemas de frío como el que tiene patentado Candela hacen que el tratamiento sea muy llevadero. Si es necesario te realizaremos una prueba en una primera consulta para ver la reacción y puedas saber lo que vas a sentir.

¿Puedo tomar el sol durante el tratamiento?

No solo no podrás tomar el sol durante el tratamiento si no que tendrás que esperar según tu tipo de piel de 1 semana a 15 días después de la última sesión que planificaremos juntos antes de que empieces a tomar el sol.
La piel tiene que estar en su tono natural, lo más blanca posible, para que de esa manera la luz láser no pase a la piel en exceso y pueda quemarse.

¿Cuándo debería empezar con el tratamiento?

Se puede realizar en cualquier momento siempre y cuando la piel no esté bronceada. Aunque si hubiera que determinar una época ideal, sería el invierno para que se llegue al verano sin necesidad de depilarnos durante las vacaciones.

¿Cómo se planifica y qué afecta a las sesiones?

Cada uno tenemos unas características y por tanto cada uno tiene una respuesta, pero por termino medio esperaremos 2 meses entre sesión y sesión, con excepción del facial donde esperaremos de 4 a 6 semanas y los muslos en el caso de la mujer donde podemos alargarlo en algunos casos hasta 3 o 4 meses.

Como comentamos, todo va en función del pelo que tengamos en fase anágena la cual nos garantiza un 100% de efectividad, y que por lo general solemos tener en torno a un 10-15% aunque es un concepto teórico y los 20 años de experiencia nos indica que también son muy relevantes factores como edad, densidad y características de pelo, variaciones hormonales, actividad física… por tanto es recomendable visitarnos para una primera consulta y solucionar todas las dudas.

MEDICINA ESTÉTICA

VER MÁS

DIETÉTICA

VER MÁS

ELECTRÓLISIS

VER MÁS
contáctanos

Te llamamos ahora

Facilítanos tus datos y te llamaremos para concertar tu primera visita a nuestra clínica en Valencia. Si lo prefieres puedes llamarnos al 96 340 61 61 en nuestro horario habitual.